Inicio   |    Añadir a favoritos    |   Contactar  
Contacta con nosotros
 
Volver
Comencen les Festes!!!!!

El pasado sábado 22 de noviembre, a parrtir de las 18:30h, la comitiva formada por la Junta de Fiestas de la Puríssima, el clero y las autoridades, acompañados por la banda de música, escoltaron tanto a los Angelets como al pregonero de las fiestas de 2014 D. Jesús Bordera.

Els Angelets, en primer lugar, inundaron las calles Gomis y Mayans con sus voces angelicales cantando el tradicional "Cant del Angelets" que desde hace 352 años se canta en la ciudad de Ontinyent hasta la Iglesia de Santa María.

Después fue el turno del pregonero. A pies de la Purissimeta, Jesús Bordera realizó un pregón digno de unas fiestas como las nuestras. Entre otros temas, Jesús destacó la devoción del pueblo de Ontinyent a la Purissima poniiendo como ejemplo los himnos de la ciudad, del Santísimo Cristo de la Agonía y el propio de la Puríssima y las embajadas que D. Juaquín Jose Cervino compuso para las fiestas de Moros y Cristianos, así como animó a los presentes a transladar el amor a la Puríssima a los más jóvenes.

La jornada terminó con los tradicionales Gozos a la Virgen interpretados por Dª Charo Martos Vidal.

 
Asociación de Fiestas de La Purísima - Plaza de la Iglesia, 9 - Apdo. 55 - 46870 - Ontinyent - (Valencia) - Tel: 96 238 07 98