Inicio   |    Añadir a favoritos    |   Contactar  
Contacta con nosotros
 
Volver
Gran participación en el Esmorçar del Soci

El pasado domingo 17 de noviembre tuvo lugar, en los salones del restaurante Casa Seguí, el esmorçar del soci con una gran participación. Al almuerzo acudieron autoridades como el alcalde Jorge Rodríguez, dos representantes de la Societat de Festers del Santíssim Crist de l'Agonia y demás protagonistas de las Fiestas de la Puríssima de 2014 como el presentador del Cartel Anunciador y Programa Revista José Abad, el pregonero del año 2014 Jesús Bordera, la Camarera Mayor y promoción de camareras del año 2014 y la presidenta de la Asociación de camareras. Además, el acto concluyó con un sainete a cargo del grupo del teatro del CEAM.

Durante los diferentes parlamentos, el presidente de la Asociación de FIestas de la Purissima Salvador Pastor dio las gracias a todos los socios por su participación y destacó su importancia para la celebración de las Fiestas en honor a la Puríssima Concepció. Así como el alcalde Jorge Rodríguez el cual saludó y dio la enhorabuena a la promoción de camareras del 2014 ya que aun no había coincidido con ellas. También, el párroco plebán de Santa María D. Melchor Seguí recordó a aquellos socios difuntos durante su parlamento como en la eucaristía que tuvo lugar en la iglesia de Santa María a las 09:00h de la mañana.

 
Asociación de Fiestas de La Purísima - Plaza de la Iglesia, 9 - Apdo. 55 - 46870 - Ontinyent - (Valencia) - Tel: 96 238 07 98